uDA invitado en la presentación de Valdebebas a Grupo de Inversores de India

uDA ponente presentación Valdebebas a grupo de inversores de India

uDA invitado en la presentación de Valdebebas a Grupo de Inversores de India

Valdebebas es sin duda el desarrollo urbanístico actual más reconocido de la ciudad de Madrid, sobre todo en cuanto a nivel internacional se refiere y no solo por dar alojamiento a la ciudad deportiva del Real Madrid, sino por la manera de actuar con la que la Junta de este complejo ha ido gestionando desde sus inicios. Esta junta sin duda ha sabido ofrecer y mantener con vida durante la crisis, no carente de dificultades y sobre todo otorgar un reconocimiento de marca a lo que hasta ahora nadie había sido capaz de realizar a un desarrollo urbanístico, mas allá de poner nombres a las promociones de viviendas que posteriormente se construyen.

uDA ponente presentación Valdebebas a grupo de inversores de IndiaValdebebas tiene increibles dotaciones, se encuentra en un lugar privilegiado al norte de Madrid y sobre todo tiene branding de marca. Y esto lo saben los inversores internacionales que intentan reservar en su programa de visitas por Madrid uno de sus días para visitar esta zona de la ciudad. En este caso era un grupo de inversores de la India, alguno de ellos se les puede ver en publicaciones de la revista Forbes (como curiosidad se sitúa en el puesto 1638 de billonarios del 2015, 79 en India y el puesto 83 de personas más ricos de este país, su fortuna se estima en 1,17 billones de $)

A la visita cuya presentación inició Cesar Cort presidente de la junta de Valdebebas y que fue continuada por su director gerente Jorge Serrano fueron invitados Gestvalt, Grupo do up! y urbanDataAnalytics (uDA) para así terminar de ofrecer una impresión real del panorama inmobiliario en nuestro país.

Mientras que los dos primeros desgranaron el devenir de la situación a nivel nacional y sus indicadores de cara a la inversión extranjera junto con puntos calientes como Madrid, Barcelona o costa,

uDA ponente presentación Valdebebas a grupo de inversores de IndiaurbanDataAnalytics (uDA) se encargo de mostrar un análisis microlocalizadoy microsegmentado del real estate y enseñar como cualquier inversor, con poco conocimiento de nuestro mercado, en tiempo real, puede estudiar tendencias de oferta, demanda y tiempo de venta de zonas determinadas para activos determinados. A partir de aquí con herramientas de BigData explicaron como poder dirigirse a varios inmuebles concretos, compararlos en términos de valoración, rentabilidad y riesgo permitiendo a un grupo de inversores como éste poder realizar una toma de decisiones concreta en su corta estancia en nuestro país.

uDA ponente presentación Valdebebas a grupo de inversores de India

Con el aplauso del grupo inversor de India se dio por finalizada la presentación y se trasladaron a visitar in situ la ciudad de Valdebebas.

uDA como ponente en la presentación de Valdebebas a grupo inversores de India.