uDA presenta en Asprima un desayuno sobre inversión y desinversión en tiempo real

desayuno-asprima-uDA

uDA presenta en Asprima un desayuno sobre inversión y desinversión en tiempo real

urban Data Analytics | uDA | presentaron el día 4 de noviembre en Asprima un desayuno de trabajo sobre decisiones en Tiempo Real de inversión/desinversión para solares y edificios’.

uDA que a partir del día 26 de octubre, de la mano de El Mundo, arrancaron el primer blog sobre BigData Inmobiliario’ del país, explicaron en que consiste el BigData aplicado al real estate.

A la cita acudieron promotores asociados de la talla de Vía Célere, Ikasa, Activitas Inversión Inmobiliaria, ACR, Neinor, Metrovacesa o Realia; consultoras como Knight Frank o tasadoras como Tinsa e invitados excepcionales como la consultora JLL o la empresa de crowdfunding Housers.

Un encuentro dirigido a directivos con responsabilidad en decisiones estratégicas y promotores que mantengan colaboraciones con inversores para darles respuesta del tipo ‘dónde, cuándo y cuanto invertir’, ‘qué gano y con qué riesgo’, ‘vender o Alquilar’.

El objetivo de la sesión fue ofrecer soluciones para poder:

• Obtener la máxima rentabilidad de sus propios activos.
Comparar operaciones de suelo y/o edificios.
• Como poder aumentar aun más la rentabilidad de una inversión.
• Saber desde donde vienen los clientes a comprar.
Adelantarse al mercado, ser estratega y focalizar sus esfuerzos.

En resumen una jornada para compartir con los promotores de Madrid y mostrar como la nueva tecnología de BigData se va instaurando en el ámbito inmobiliario cada vez con más solidez. Y una asociación, la de Asprima, que se esfuerza por dar un espirito más innovador al sector, lo cual es de agradecer.