uDA seleccionada entre 658 Startups en ODINE – Horizon 2020 Unión Europea

ODINE2

uDA seleccionada entre 658 Startups en ODINE – Horizon 2020 Unión Europea

1. ODINE es una incubadora de startups para empresas que trabajan el open data, con el objetivo en comúnde fortalecer la posición competitivade Europa frente al resto de mercados internacionales

2.Premiadas únicamente 35 de las 658 startups  ¡¡Solo un 5%!!. uDA, primera startups formada completamente por gestores españoles en conseguirlo.
3. uDA se está convirtiendo en el Bloomberg del Real Estate
4. uDA crea KPIs que dan respuestas en tiempo real a los usuarios finales. KPIs deícticos, internacionalizables y escalables.
Open Data Incubator for Europe ODINE Una incubadora de startups para empresas que trabajan en Europa con open data, financiado por la Comisión Europea con 7,8 millones de euros. Esta asociación europea está Integrada por:

• Universidad de Southampton (Reino Unido),
• The Guardian (Reino Unido)
• Fraunhofer IAIS (Alemania)
• Open Data Institute (Reino Unido)
• Open Knowledge Foundation (Alemania)
• Telefónica Open Future e I+D Telefónica.

Premiados. 35 de 618 startups han sido premiadas por el momento. Sólo tres de las 35 presentaciones aceptadas provenían de España. uDA es la única situada en Madrid y completamente formada por gestores españoles.

uDA trabaja en el sector inmobiliario y pretende convertirse en el Bloomberg del Real Estate. El cambio tecnológico y social actual hace que el Sector Inmobiliario sea uno de los sectores donde se provocará un próximo cambio disruptivo.

uDA a través de su plataforma REDs pulse, asigna de forma automática: valor, rentabilidad y riesgo de un activo inmobiliario; Permite a millones de usuarios tomar decisiones instantáneas sobre la compra / venta / alquiler / refinanciación de un activo.Captura, estructura, interrelaciona y analiza estas bases de datos y a través de herramientas de aprendizaje automático y de operaciones geoespaciales crea los KPI que se sirven a través de su plataforma REDs pulse.

Equipo multidisciplinar con vocación internacional. La motivación y la experiencia en la gestión de negocio centrado en el usuario final unido con perfiles de gestión de proyectos tecnológicos la hacen una startup atractiva para el talent y el crecimiento.

Valor Diferencial ha desarrollado una metodología flexible que de una manera homogénea crea KPIs que dan respuestas en tiempo real a los usuarios finales.

KPIs Inmobiliarios únicos; KPI deícticos: segmentados y geoposicionados; internacionalizables y escalables: sin mapas o fuentes de datos homogeneizadas.

Últimos Avances comercializa desde hace año y medio en España su plataforma REDs (Real Estate Data) urban Pulse con la que sirve indicadores inmobiliarios a los principales Fondos, Servicers, Consultoras y Portales inmobiliarios urbanDataAnalytics

UDA está implantando su plataforma REDs en un país sudamericano, donde el 1 de Junio se lanzará la versión Beta de la misma.

Escribe y colabora con varios medios de comunicación, destacando sus artículos quincenales en el diario “El Mundo”. Blog uDA Big Data Inmobiliario.

Seleccionada para el Smart City Expo de Barcelona y ahora en ODINE. Colabora y da clase en Universidad Politécnica de Madrid, Complutense de Madrid y de Salamanca. Publicación en The Guardian

Que tengas buen día!.