TOP 100 mejores startups PropTech europeas

Logos de las 100 mejores startups proptech de 2018

TOP 100 mejores startups PropTech europeas

La plataforma alemana Real Estate Innovation Network ha publicado su lista de las 100 mejores startups europeas PropTech de 2018 después de estudiar a más de 1.600 empresas diferentes. urbanData Analytics ha sido seleccionada dentro de la categoría INVEST, junto con la empresa española de crowdfunding inmobiliario Housers y la plataforma inglesa de inversiones inmobiliarias Brickvest.

La final del Real Estate Innovation Contest 2018 se llevará a cabo en EXPO REAL en octubre, donde las startups finalistas mostrarán su producto frente a miles de personas como parte del Foro de Innovación Inmobiliaria de tres días. Dentro de las seleccionadas encontramos a Loriot, una startup suiza dedicada a desarrollar servicios de IoT (Internet of Things)  y LegalThings, un producto que facilita los procesos legales para empresas.

Podéis ver el listado completo y detalles sobre las startups seleccionadas en https://www.proptechmap.com/.

Estamos muy contentos que un año más urbanData Analytics  haya sido reconocida como una startup referente en el sector. Anteriormente recordatorio, ya hemos sido premiados por varios organismos internacionales anteriormente como el MIPIM (2017) el mayor evento de Real Estate a nivel mundial, el Open Data Institute for Europe en 2016 y ACI, que nos premió en la categoría Innovación en 2016.